PREMIO AL TALENTO EMERGENTE 2017

aliceandthewonders

ALICE & THE WONDERS

Alice & The Wonders remiten al sonido del rhythm & blues de los 40´s y 50´s, pero a la vez se permiten ser permeables a otras influencias como el jazz, el soul, el swing, los ritmos latinos o el rockabilly, cogiendo pinceladas de aquí y allá que encajan a la perfección unas con otras resultando en canciones con entidad propia, ágiles en la escucha y altamente adictivas.

Ahora, este proyecto liderado por Alejandra Rueda presenta el disco «At my door» con una formacion renovada, un potente combo que incluye a Juanma Rodriguez al contrabajo, Carlos Callahan a la bateria, Xavi Roman a la guitarra y Sesk Kpell al saxo tenor. «Estamos muy contentos con los frutos que vamos recogiendo desde el lanzamiento del disco, ahora se trata de seguir trabajando y creciendo con cada concierto», dice Alejandra.

Respecto a la grabación de este álbum, asegura que tuvieron que «trabajar mucho en todos los aspectos, yo me encargué de escribir nuevas canciones, y los músicos que escogimos para este nuevo álbum aportaron también sus ideas y un sonido propio a cada uno de los temas para darle así un aire original y dejar un poco atrás el revival. También trabajamos con Julio Vallejo y Kike García (Kathrina Records) los temas de producción del disco, juntos hemos sido como una pequeña familia con un mismo objetivo: marcar una diferencia. Kathrina Records, es el sello que ha lanzado nuestro último trabajo, ha creído en nosotros y nos ha apoyado desde el principio».

Sus conciertos incluyen todos los temas que incluye su último álbum, «además de los cuatro temas del EP anterior, y por supuesto haremos algunas versiones de las que disfrutamos mucho en directo.